Preguntas Frecuentes

¿A qué dirección de correo electrónico puedo escribir para solucionar dudas relativas a la plataforma?

Si tus dudas son por el funcionamiento de la Plataforma, lo puedes hacer, contactar a la mesa de ayuda técnica a mesadeayuda@chilevalora.cl 

Si tus dudas son sobre contenidos, materiales, evaluaciones y otros relacionado sobre el desarrollo del curso "Formación Dialogo Social y Tripartismo", puedes hacerlo al soporte tutorial rmorales@chilevalora.cl

Si sus dudas son relacionadas a los cursos de formación de evaluadores, contactar a la tutora Bárbara Sanhueza bsanhueza@chilevalora.cl


¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para seguir el curso?

Sí, la plataforma está pensada  para que se navegues desde cualquier lugar donde exista un equipo informático con conexión a Internet.

 

Cuando accedo a un módulo tarda mucho en cargar...

Esto ocurrirá sólo la primera vez por razones de carga, posteriormente notará que va más rápido.

 

Cuando paso de una unidad a otra dentro de un módulo, hay un pequeño lapso de tiempo.

Esto ocurre porque en ese momento se “registra” el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.

 

He olvidado mi usuario y/o contraseña ¿qué puedo hacer?

Entre con su correo y el sistema le mandará un nuevo link de acceso para crear su contraseña

 

¿Cómo puedo hacer consultas al tutor?

Puedes hacerlo mediante la plataforma, con las herramientas de comunicación de que dispones al foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.

 

¿Qué navegador debo utilizar para realizar los cursos?

Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, ...; preferentemente actualizados.

 

Cuando intento acceder a los contenidos del curso, la pantalla se me queda en blanco ¿Por qué ocurre esto?

Debes comprobar que no tienes el bloqueo de ventanas emergentes activado. Hay diversos bloqueadores de ventanas emergentes (también llamadas pop-ups). En primer lugar comprueba que no tengas barras de herramientas provocando este problema “Google”, “Yahoo” u otras. Los propios navegadores también tienen su bloqueador de pop-ups que si están activos, te impedirán visualizar correctamente los contenidos.

 

¿Cómo puedo saber cuál es mi progreso en un curso dentro de la plataforma?

Puede acceder desde la zona de participantes a su propia carpeta, ahí podrá ver todo lo referente a su seguimiento en el curso, ejercicios, evaluaciones, contenidos, correos, etc.

 

 


Última modificación: Thursday, 1 de July de 2021, 17:46